Jordan lloró al ver triunfar a su hijo menor

1:43 p.m. - ILLINOIS, EU. (EFE). -La saga familiar de los Jordan sigue presente en el deporte del baloncesto estadounidense después que Marcus Jordan, el segundo hijo del legendario Michael Jordan, consiguió con su equipo un título colegial estatal.

Marcus Jordan, con 19 puntos, fue la gran figura del partido en el que su equipo de Chicago Whitney Young ganó 69-66 al de Waukegan para quedarse con el título estatal dentro de la categoría colegial de Illinois Class 4A.

Mientras Marcus Jordan y sus compañeros celebraban en el campo el triunfo después de haber concluido el partido, su padre, el legendario base de los Bulls de Chicago que ganó seis títulos de la NBA, no pudo contener la emoción del momento y en el asiento donde se encontraba comenzó a llorar.

Michael Jordan se mostró tranquilo y aplaudiendo a los vencedores, pero no pudo evitar las lágrimas en sus ojos, como muestra de la emoción que sentía.

A pesar de ser dueño minoritario de los Bobcats de Charlotte, que la pasada noche tenían un importante partido en su campo frente a los Pacers de Indiana y que al final perdieron por 83-108, prefirió estar apoyando a su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...