Jorge Arce promete que sus puños hablarán sobre el ring

7:28 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El mexicano Jorge Travieso Arce aseguró hoy que serán sus puños los que hablarán encima del ring en la pelea del próximo sábado contra el indonesio Angky Angkota, en la disputa de la faja súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

"Yo hablo con los puños encima del ring. Estoy cerca del retiro y quiero disfrutar e irme como los grandes", dijo el peleador de 30 años de edad, en la presentación del pleito, en la Ciudad de México.

Apenas llegó a México, Angkota aseguró haber visto algunos vídeos de peleas de Arce y dijo que su estilo no lo impresionó por lo que se siente listo para ganar el título en la pelea entre ambos.

Arce reconoció la calidad de su contrario, sin embargo dijo estar en buena forma deportiva y con la mente puesta en ganar para irse a casa con el título porque ya está en el final de su carrera.

En una conferencia de prensa este martes también se ratificó la pelea entre la panameña Shantel Martínez y la mexicana Jackie Nava, quienes se enfrentarán por el título interino del peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados