Jorge Dely deja de ser técnico del Tauro

Jorge Dely Jorge Dely
Jorge Dely

El Tauro hizo público el despido del entrenador Jorge Luis Dely Valdés y anunció que Rolando Palma tomará la riendas del equipo.

Palma fue el último técnico en sacar campeón al Tauro en el Apertura 2013.

Dely Valdés dirigió a los Toros de Pedregal en las 15 jornadas del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol y deja al equipo en la sexta posición con un palmarés de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas, 11 goles a favor, 12 en contra, para 19 unidades.

El técnico colonense había dirigido ya al Tauro en el Apertura 2014, cuando reemplazó a Rolando Palma en las primeras fechas de este torneo.

Al parecer el detonante que apuró la salida de Jorge Dely fueron las dos derrotas seguidas en el Rommel Fernández contra su archirrival Plaza Amador en un lapso de 72 horas. El sábado había caído 1-0 en la fecha 15 del torneo Apertura y el pasado martes volvió a perder 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cable Onda Satelital.

Los Toros habían perdido tres partidos seguidos en las fechas 11, 12 y 13, hasta ganar en la siguiente al San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código