Diamondbacks

Jorge Despaigne suspendido 72 juegos en las Grandes Ligas

El comisionado de MLB, Rob Manfred El comisionado de MLB, Rob Manfred
El comisionado de MLB, Rob Manfred AP/Archivo

El pitcher cubano Jorge Despaigne, de la organización de los Diamondbacks de Arizona, fue suspendido el martes 72 juegos bajo los términos de la política antidopaje de las ligas menores.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció además suspensiones de 50 encuentros para dos jardineros de los Yankees de Nueva York, el dominicano Erick Méndez y Edel Luaces.

También por 50 juegos fueron suspendidos Cameron O'Brien, receptor de los Azulejos de Toronto, y Christopher O'Brien, cátcher de los Orioles de Baltimore.

Despaigne dio positivo de metabolitos de estanozolol, un esteroide.

Luaces y los O'Brien fueron sancionados por consumo de una anfetamina, mientras que a Méndez se le castigó luego de arrojar un resultado positivo del estimulante prohibido propilhexedrina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...