Jorge Lorenzo consigue la "pole" en el GP de Italia

Jorge Lorenzo consigue la Jorge Lorenzo consigue la
Jorge Lorenzo consigue la

10:08 a.m. - MUGELLO. Italia (Reuters) -El líder del campeonato de Moto GP, Jorge Lorenzo, consiguió la "pole position" para el Gran Premio de Italia del domingo gracias a una rapidísima penúltima vuelta en la clasificación del sábado.

El español, de 22 años, que ha ganado dos de las cuatro carreras de la temporada disputadas hasta el momento, marcó 1:48.987 con su Yamaha, 0,021 segundos más rápido que el tiempo conseguido por el australiano Casey Stoner en su Ducati.

El italiano Loris Capirossi de Suzuki completa la primera línea de la grilla, mientras que el campeón del mundo, Valentino Rossi, comenzará desde la segunda línea su lucha por la octava victoria consecutiva en su Gran Premio en casa.

Rossi, que es segundo junto al campeón en el 2007 Stoner en la clasificación, un punto por debajo de su compañero en Yamaha, Jorge Lorenzo, registró el cuarto mejor tiempo de 1:49:148 tras haber liderado gran parte de la sesión de clasificación.

El italiano, ganador seis veces de la máxima categoría, está deseando regresar a lo más alto tras una decepcionante decimosexta posición en el Gran Premio de Francia a comienzos de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...