Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

ÚLTIMA RONDA DEL LEXUS PANAMÁ CLASSIC

Jornada crucial en Buenaventura

El título del segundo certamen de la temporada 2016 del PGA Latinoamérica Tour sigue abierto para un nutrido grupo de jugadores.
Derek Rende.CORTESÍA Derek Rende.CORTESÍA
Derek Rende.CORTESÍA Enrique Berardi/PGA TOUR

Todo se definirá hoy domingo en los últimos 18 hoyos. Luego de tres rondas en las cuales el liderato ha cambiado de manos en cada una de ellas, el Lexus Panamá Classic llega a su última jornada con el título en la balanza.

Ayer el turno fue para el estadounidense Derek Rende, quien con 67 golpes, para un total de 207 en las tres rondas (9 bajo par), se situó como puntero solitario del segundo certamen de la temporada 2016 del PGA Latinoamérica Tour, que se juega en el campo del Buenaventura Club Golf, ubicado en Río Hato (Coclé).

Rende logró ocho birdies, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos y tuvo tres bogeys, el último de ellos en el hoyo 18, de una cancha que al igual que en las jornadas previas presentó condiciones difíciles para los jugadores con fuertes vientos y clima caluroso.

A un golpe de Rende (208) están el canadiense Corey Conners y el argentino Puma Rodríguez, quien entregó la mejor tarjeta de ayer con 66 golpes.

Con dos impactos más que el puntero, está el boliviano Sebastián MacLean, quien fue el líder solitario de la primera ronda.

El estadounidense Tom Whitney, quien había iniciado la jornada de ayer compartiendo la punta con el puertorriqueño Eward Figueroa y el canadiense Conners, hizo en esta oportunidad el par de la cancha (72 golpes) y descendió al cuarto lugar con 210, a tres golpes del líder.

Miguel Ordóñez, el único panameño y a la vez aficionado entre el grupo de 59 jugadores que superaron el corte, firmó ayer para 74 y totaliza 218 golpes, en las tres jornadas.

Cuarenta y tres jugadores se mantienen dentro del par de la cancha (216) al término de las tres rondas.

Hoy domingo, la salida se inicia a partir de las 8:10 a.m. y al final de la jornada el ganador se hará acreedor al premio principal de 31 mil 500 dólares, de la bolsa total de 175 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código