Jornada de vida o muerte

La liga Kiwanis de football americano está a dos jornadas de completar su calendario 2013, tanto para la categoría juvenil como en la mini.

Han sido más de 450 jugadores los que han dejado alma, vida y corazón en el terreno del estadio de Balboa cada fin de semana tratando de sumar los puntos necesarios para clasificar a la final.

Este fin de semana, se decide si hay o no nuevo rey en el football escolar panameño. La categoría juvenil será la primera en ver acción.

El sábado 15 de junio desde las 4:00 p.m. los Owls de la Academia Interamericana de Panamá (con el mejor récord), chocarán ante el cuarto lugar, los Spartans de La Salle; mientras que a las 6:00 p.m. los Raiders del Brader (segundos) van contra el tercer lugar de la ronda regular, los Dragons de Balboa.

Por su parte, los equipos de los Owls, Raiders y Eagles jugarán el domingo la semifinal de la categoría mini, también en Balboa, desde las 4:00 p.m.

La entrada para estos juegos es de $3.00 y las barras se encargan de darle el toque divertido a todos los partidos que se realizan.

Algunos expertos creen que en ambas categorías, la final será Owls contra Raiders, pero el resto de los equipos quiere dejar atrás ese cliché y buscar la corona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código