José Murillo IV está bien de salud

José Murillo IV está bien de salud José Murillo IV está bien de salud
José Murillo IV está bien de salud

7:27 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Las condiciones del pelotero del equipo de Panamá Metro José Murillo IV, quien sufrió anoche un desmayo durante el juego que enfrentaban a Chiriquí, es normal, afirmó el médico José Castillo, encargado de prestar atención primaria a los peloteros durante los partidos que se desarrollan en el estadio Kenny Serracín, sede del encuentro.

Castillo dijo que el tercera base metropolitano se desvaneció cuando su equipo estaba a la defensiva.

Agregó que luego de realizársele ciertas evaluaciones médicas en el propio terreno de juego fue referido a un hospital privado.

El médico dijo que Murillo se quejó de fuertes dolores en la parte posterior de la cabeza, por lo que se pudo diagnosticar que tenía una elevada presión arterial.

Tras ser evaluado en ese hospital el pelotero fue dado de alta ayer, retornado incluso al estadio para sumarse al resto del equipo.

Sobre el por qué se desvaneció Castillo, con más de 15 años de experiencia de presencia como médico deportivo en el Kenny Serracín, comentó que podría haber sido por la propia presión reinante en el juego, cuando los chiricanos amenazaban con igualar el marcador.

Durante los partidos de la serie regular esta promesa del béisbol se le pudo observar muy presionado e incluso cometió varios errores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...