José Reyes se declara inocente de cargos

Un abogado declaró no culpable al campocorto de los Rockies de Colorado José Reyes de un cargo de violencia doméstica en un tribunal de Maui el martes.

Reyes no estuvo presente en la comparecencia del martes como su abogado, David Sereno. La próxima cita en la corte está programada para el 14 de enero, cuando se programa una audiencia previa al juicio.

Reyes fue arrestado después de una discusión con su esposa que la policía dijo que se tornó física en un centro turístico en Hawái el 31 de octubre.

Fue encarcelado con una fianza de mil dólares y se emitió una citación de que se mantuviera alejado de su esposa los tres días siguientes a su detención.

La esposa de Reyes fue tratada por los médicos en el lugar y luego transportada a un hospital para recibir tratamiento después del incidente. Grandes Ligas ha estado investigando los “hechos y circunstancias” de la detención de Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código