José Reyes vuelve a la alineación de los Mets

1:17 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- El dominicano José Reyes volvió el sábado a la alineación de los Mets de Nueva York contra los Nacionales de Washington. "Es muy bueno estar de vuelta'', comentó.

El torpedero estelar sólo pudo estar en 36 encuentros el año pasado debido a una lesión en la corva, y después se perdió casi todo el entrenamiento de primavera con hipertiroidismo. Esta vez se lo vio hiperactivo.

Reyes llegó con una sonrisa de oreja a oreja y bromeó con todos los que se le acercaron para desearle buena suerte. Después de una práctica fue saludado por el gerente general Omar Minaya, con quien se estrechó en un fuerte abrazo.

"El aporta una gran energía al equipo'', afirmó Minaya. "Yo estaba pensando en eso esta mañana; ha pasado casi un año, once meses, desde que salió al campo de juego. Es muy agradable tenerlo de vuelta'', dijo.

Reyes no juega desde el 20 de mayo debido a la lesión en la corva, que el equipo supuso se curaría con descanso y rehabilitación. Pero durante este proceso experimentó un nuevo desgarro y debió ser operado en octubre.

La mala suerte no terminó allí. Reyes llegó al entrenamiento de primavera dispuesto a jugar, pero los médicos notaron una anomalía durante un examen físico y fue sometido a exámenes.

Le descubrieron el problema glandular y el dominicano tuvo que quedar inactivo unas semanas más, lo que lo privó de jugar los primeros cuatro juegos de la temporada mientras se ponía en condiciones en las menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados