Josh Hamilton pacta por $125 millones con Angelinos

Hamilton bateó 285 con 43 jonrones y 128 impulsadas en la pasada campaña, en la que tuvo problemas en la vista y se perdió cinco desafíos. Igualmente se comportó erráticamente a la ofensiva y en la defensa. Un costoso error frente a Oakland
Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas. Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas.
Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas.

TEXAS, Estados Unidos. (DPA).- El patrullero Josh Hamilton, uno de los mejores bateadores de las Mayores, pactó hoy por cinco años y 125 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, informó una fuente de Texas, su anterior equipo en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Jon Daniels, gerente general de los Vigilantes de Texas, dijo a los medios que había recibido la confirmación del acuerdo a través de Mike Moye, agente de Hamilton.

"Esperábamos que nos llamaran antes de que firmara en otro lado, no que nos avisaran que ya se iba de aquí", expresó Daniels. "Estoy un poco decepcionado en cómo se manejaron las cosas, pero el tenía que tomar una decisión y la tomó".

Hamilton bateó 285 con 43 jonrones y 128 impulsadas en la pasada campaña, en la que tuvo problemas en la vista y se perdió cinco desafíos. Igualmente se comportó erráticamente a la ofensiva y en la defensa. Un costoso error frente a Oakland eliminó al plantel de las postemporada.

Los Angelinos efectuaron dos contratos multimillonarios el pasado año con el dominicano Alberto Pujols por 240 millones de dólares y C. J. Wilson por $77,5 millones.

"Él (Hamilton) ha hecho mucho por la organización, pero también la organización hizo muchas cosas por Josh que nunca se han hecho públicas", añadió Daniels.

Hamilton, ahora con 31 años, tuvo una vida azarosa, asociada a las drogas y el alcohol, que podría seducir a cualquier director de Hollywood de llevarla a la pantalla por tener un desenlace de cuento de hadas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...