Josh Hamilton, a revisión médica

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes el viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes se quedaron con título de Serie Mundial.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis. El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.
El jugador de los Vigilantes de Texas Josh Hamilton intenta atrapar la pelota contra los Cardenales de San Luis.

San Luis, Estados Unidos.(EFE).- El guardabosques de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, deberá ser examinado por el médico William Myers, en Filadelfia, para determinar la gravedad de una lesión que podría tratarse de una hernia deportiva provocada durante la fase final. 

Hamilton dijo que tomará una semana de descanso antes de viajar a visitar al doctor Myers, quien lo operó en el 2009 para componerle un músculo abdominal. El jardinero de los Vigilantes ha tenido molestias desde que concluyó la temporada regular. 

Hamilton remolcó la primera de dos carreras de los Vigilantes la noche del viernes, cuando el equipo tejano perdió 2-6 contra los Cardenales de San Luis, quienes con ese triunfo se hicieron de su décimo primer título de Serie Mundial. 

Para Hamilton es la segunda postemporada consecutiva en que no tiene un desempeño completo, después de que en la anterior ingresó a la fase final en seguida de haberse perdido el mes de septiembre debido a una fractura de costillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...