Juan Ignacio Chela cae ante Andy Murray

12:57 p.m. - PARÍS. Francia (EFE). -El argentino Juan Ignacio Chela, 205 del mundo, cayó hoy en la primera ronda de Roland Garros ante el tercer cabeza de serie del torneo, el británico Andy Murray, por 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y 43 minutos.

En su primera aparición en un Grand Slam tras la lesión de hernia de disco que le tuvo apartado de las pistas desde la última edición de Roland Garros hasta el pasado mes de febrero, el tenista bonaerense, que alcanzó los cuartos de final del torneo en 2004, empezó rompiendo el servicio del escocés.

Sin embargo, Murray recuperó pronto la concentración y dominó al argentino el resto del partido, el primero que ambos disputaban en una pista de tierra batida, superficie en la que el argentino ha conseguido cuatro trofeos y el británico ninguno.

Chela, de 30 años, splo había derrotado a Murray, de 22 años, la primera vez que se midieron en el circuito profesional, en el Abierto de Australia en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...