Juan Mónaco accede a octavos de final en Bercy

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

PARÍS, Francia (EFE).- El argentino Juan Mónaco se clasificó este miércoles para octavos de final del torneo de Bercy tras derrotar al francés Gilles Simon, décimo favorito, por 6-4 y 6-0, en una hora y 12 minutos.

El de Tandil logró así su segundo triunfo consecutivo en ParÍs, tras haber ganado en primera ronda al estadounidense Donald Young.

Mónaco refrendó con este triunfo el buen final de temporada que está firmando, encarnado en la final de Valencia que perdió el pasado domingo contra Marcel Granollers.

El argentino estuvo muy sólido en el juego, en contraste con el jugador local, que pareció sentir el aliento del público más como una presión que como una ayuda.

Mónaco buscará un puesto en los cuartos de final contra el estadounidense Mardy Fish, séptimo favorito, verdugo hoy del alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...