Partido de despedida en Chitré

Juan Ramón Solís dice adiós

Juan Ramón recibió todo tipo de reconocimientos. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos Juan Ramón recibió todo tipo de reconocimientos. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos

Juan Ramón recibió todo tipo de reconocimientos. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos

El partido fue ante el San Francisco FC. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos El partido fue ante el San Francisco FC. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos

El partido fue ante el San Francisco FC. ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Vielka Corro Ríos

Juan Ramón Solís se retiró hoy del fútbol en el estadio de Los Milagros de Chitré con un partido entre sus amigos y el San Francisco FC de La Chorrera. 

Solís, de 30 años, sostuvo que su decisión se debió a recomendación médica y por proyectos  personales, ya que según dijo el crecimiento del fútbol no ha llegado todavía a Panamá.

"Deseo  hacer otras cosas para llevar el sustento al hogar y creo que ha llegado el momento de ver por mi familia, y dejar a un lado lo que te apasiona y trabajar para ello", sentenció.
 
El exfutboilista del Plaza Amador, San Francisco y Sporting San Miguelito tuvo cuatro cirugías en la rodilla derecha y una en la izquierda, un calvario que le vino a partir de 2005, pero que el jugador chitreano supo afrontar con firmeza, como fue su función en el mediocampo como volante de marca. 
 
Solís dijo que en Panamá nos hace falta crecer mucho en materia del fútbol  y la idea es "darle un empuje al fútbol aquí en Azuero". "Puedo hacer mucho por el futbol fuera de la cancha", sentenció.
Aseguró que la entrada  de este partido será donada en su totalidad al niño Asbel Araúz.De igual forma habló de la necesidad de que en Panamá se siga trabajando en conjunto entidades,  jugadores y dirigencia,  para que entre todos  se le dé forma al fútbol.
Resaltó que es necesario que el Gobierno invierta en infraestructura , en los jugadores, incluyendo la dirigencia.
Adelantó que de ahora en adelante se dedicará a su academia del fútbol  BaGoSo, y a trabajar por el crecimiento del fútbol.
"Capacitarme para ser entrenador en un futuro es mi anhelo", sostuvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Binacional Comercio, turismo y cooperación, en la agenda del encuentro entre Varela y Alvarado

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y Juan Carlos Varela, de Panamá, se reúnen este miércoles. El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y Juan Carlos Varela, de Panamá, se reúnen este miércoles.
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y Juan Carlos Varela, de Panamá, se reúnen este miércoles. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y su homólogo costarricense Carlos Alvarado, se reúnen este miércoles 20 de ...

Mundo Cuba salta en defensa de Venezuela, su aliado más cercano

Maduro retó al líder opositor, Juan Guaidó, a convocar elecciones “para darle una revolcada con votos”. Maduro retó al líder opositor, Juan Guaidó, a convocar elecciones “para darle una revolcada con votos”.
Maduro retó al líder opositor, Juan Guaidó, a convocar elecciones “para darle una revolcada con votos”. AFP

"Manos fuera de Venezuela": preocupada por la situación del gobierno de Nicolás Maduro, su mayor aliado en la región, Cuba ...

ASAMBLEA NACIONAL Ajuste de pensión para afectados por el dietilenglicol pasa a tercer debate

Se establece una pensión vitalicia de carácter especial para todas las víctimas afectadas a su salud por la intoxicación por dietilenglicol. Se establece una pensión vitalicia de carácter especial para todas las víctimas afectadas a su salud por la intoxicación por dietilenglicol.
Se establece una pensión vitalicia de carácter especial para todas las víctimas afectadas a su salud por la intoxicación por dietilenglicol. Tomada de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó el martes en segundo debate el proyecto de ley 727 que busca incrementar $200 a la ...