Juande Ramos: 'La sanción a Pepe es exagerada'

Juande Ramos: Juande Ramos:
Juande Ramos:

9:12 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Juande Ramos, técnico del Real Madrid, calificó de "exagerada" la sanción que de diez partidos que el Comité de Competición ha impuesto sobre Pepe, a quien de nuevo hoy, justificó en rueda de prensa.

"Sigo pensando que Pepe en ese momento pierde la noción de la situación y del tiempo y lo que hace es involuntario. No quiere dar patadas al jugador sino que no sabe lo que hace. Me expliqué mal el otro día, quería decir que él no quiere dar al jugador sino que tira patadas al aire", insistió.

"La sanción me parece un poco exagerada pero soy respetuoso con los comités. Acepto lo que han decidido y debemos esperar a ver lo que decide el club, si recurrimos o lo dejamos estar", añadió.

Las agresiones de Pepe a Javier Casquero y Juan Albín. Sus posteriores insultos al colegiado. Todas las acciones que realizó en un minuto de locura, son justificadas por Juande Ramos, que pidió que no se compare lo que ocurre dentro de un terreno de juego con la calle.

"Nadie puede creer que una persona en la calle está con las mismas pulsaciones que una persona que se juega la Liga delante de cien mil espectadores. No tiene justificación pero entiendo que el chaval perdió los papeles", manifestó sobre Pepe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados