'Juanma' López volverá al ring el 2 febrero

La promotora PR Best Boxing informó hoy a través de un comunicado que la pelea del púgil boricua se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, contra un rival todavía por determinar.
El boxeador boricua está clasificado número cinco por la OMB en los 57 kilogramos (126 libras) en estos momentos. El boxeador boricua está clasificado número cinco por la OMB en los 57 kilogramos (126 libras) en estos momentos.
El boxeador boricua está clasificado número cinco por la OMB en los 57 kilogramos (126 libras) en estos momentos.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El excampeón mundial puertorriqueño Juan Manuel 'Juanma' López volverá a subirse a un cuadrilátero el próximo 2 de febrero en la isla caribeña después de su derrota frente al mexicano Orlando Salido del pasado 10 de marzo.

La promotora PR Best Boxing informó hoy a través de un comunicado que la pelea del púgil boricua se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, contra un rival todavía por determinar.

Además de 'Juanma' López, los clasificados mundiales José 'Chelo' González, McWilliams Arroyo, McJoe Arroyo y Jonathan 'Bomba' González combatirán por cetros regionales.

"Venimos con un regreso en grande de 'Juanma' López, que viene a demostrar que puede regresar a los primeros planos del boxeo mundial, y éste es su primer paso", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing.

En el turno estelar de la velada, Juanma López (31-2, 28 KOs), excampeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresará al cuadrilátero para medirse a un rival que se anunciará próximamente a 10 asaltos y en un peso de 58 kilogramos (128 libras).

López peleará por primera vez desde que el pasado 10 de marzo cayera ante el mexicano Orlando Salido, siendo suspendido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (Cbppr) por unos comentarios realizados sobre el árbitro tras la pelea. El castigo fue levantado por el secretario de Recreación y Deportes local, Henry Neumann, por lo que López podrá combatir nuevamente en esta cartelera.

El boxeador boricua está clasificado número cinco por la OMB en los 57 kilogramos (126 libras) en estos momentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...