Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jugador de Jamaica da positivo en control antidopaje

Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado. El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.
El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Un jugador no identificado de la selección de fútbol de Jamaica falló un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para el Mundial 2014 frente a Honduras, informó este jueves la Federación Jamaiquina de Fútbol (JFF, por su sigla en inglés).

La JFF dijo que recibió una notificación de la FIFA acerca de que un miembro del plantel de su selección nacional en el encuentro con Honduras el 11 de junio había “arrojado descubrimientos analíticos adversos en su muestra de orina”.

“La JFF ha tomado el asunto con mucha seriedad y ya se inició una investigación por parte del presidente del Comité Médico de la JFF2, manifestó la federación en su página  de internet.

El control de dopaje fue realizado por la FIFA y el futbolista ya fue informado.

El deporte jamaiquino ha sido golpeado recientemente por un escándalo de dopaje, luego de que varios atletas diera positivo de sustancias prohibidas, entre ellos la campeona olímpica de los 200 metros Veronica Campbell-Brown y el ex plusmarquista mundial de los 100 metros Asafa Powell.

Jamaica ocupa el último puesto en su grupo de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, sin triunfos y con apenas dos puntos en seis partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...