Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jugador de Macedonia respalda denuncia de Mourinho

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, respaldó la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la elección del Balón de Oro al mejor entrenador y aseguró que él votó al técnico del Real Madrid, sin que fuera co
Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador. Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador.
Goran Pandev afirmó que votó por José Mourinho para mejor entrenador.

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la elección del Balón de Oro al mejor entrenador y aseguró que él votó al técnico del Real Madrid, sin que fuera contabilizado.

“Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas”, afirmó el actual jugador del Napoli, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán, en declaraciones emitidas este martes y por la cadena española La Sexta.

Según la FIFA, Pandev votó en primer lugar a Vicente del Bosque, seleccionador español y a la postre ganador del Balón de Oro; al italiano Roberto Mancini, del Manchester City, en segunda posición, y al alemán Jürgen Klopp, del Borussia Dortmund, en tercer lugar.

“Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia voté a Mourinho, no sé lo que ocurrió”, afirmó.

”Mourinho estaba triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, pero no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo", explicó.

Más temprano la FIFA rechazó las acusaciones del portugués José Mourinho sobre un desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y aseveró que el proceso fue limpio.

En un escueto comunicado enviado a la agencia estatal Lusa y divulgado ampliamente en Portugal, la FIFA garantizó que “la lista de votos es precisa” y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación, el seleccionador español, Vicente del Bosque, así como refutó cualquier intención de perjudicar al técnico luso.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...