Jugador de los Suns es detenido por presunta posesión de marihuana

El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.
Michael Beasley la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por 18 millones de dólares. Michael Beasley la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por 18 millones de dólares.
Michael Beasley la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por 18 millones de dólares.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, EU. (EFE).- El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.

Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.

Los agentes encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla.

Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio para determinar si los cigarrillos son de marihuana.

Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario de 2008, la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por tres años y 18 millones de dólares.

Pero como sucedió con su equipo anterior, los Timberwolves de Minnesota, volvió a tener un rendimiento inconsistente en el campo y logró sólo promedios de 10.1 puntos y 3.8 rebotes, los más bajos que ha logrado como profesional, después que disputase 75 partidos.

Beasley estableció un 40.5% de acierto en los tiros de campo, el peor de su carrera.

En junio de 2011 fue detenido por posesión de la droga cuando conducía a exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves.

Beasley reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA y en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación a sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el día que fue presentado como nuevo jugador de los Suns, Beasley dijo que “me he dado cuenta que 10 minutos de sentirme bien no justifica que ponga en riesgo mi vida, mi carrera y el legado como jugador”.

Beasley reiteró que estaba “seguro” que esa parte negativa de su vida y carrera habÍa sido superada y no volvería a repetirse.

Mientras, los Suns que la pasada temporada también registraron la peor marca de la Conferencia Oeste y en la historia de la franquicia tras despedir al entrenador Alvin Gentry y al interino Lindsey Hunter, no han querido hacer ningún comentario sobre el nuevo arresto de Beasley.

Los Suns contrataron para esta temporada como nuevo entrenador al exjugador Jeff Hornacek, que hará su debut en la NBA al frente de un equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...

Destacados