Jugador del Viktoria Pilsen da positivo en Liga de Campeones

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B.

PRAGA, R. Checa.(DPA). - El defensa del Viktoria Pilsen David Bystron dio positivo por doping en el partido de la primera fase de la Liga de Campeones que su club disputó en Bielorrusia el 23 de noviembre ante el BATE Borisov, según anunció este jueves el equipo checo. 

El club no reveló por qué sustancias prohibidas dio positivo y aseguró que Bystron defiende su inocencia. 

Un portavoz del equipo, que ahora disputará la Liga Europa tras quedar fuera de la máxima competición europea, anunció que se ha solicitado la prueba B y que en todo caso se trata de un caso individual que no afectó al resultado del partido ganado por 1-0 por el conjunto checo. 

Bystron anotó incluso un gol en la última jornada, en el empate 2-2 con el Milan el 6 de diciembre. 

El Viktoria Pilsen se aseguró así la tercera plaza del grupo que comandaron Barcelona y Milan y logró un puesto en la Liga Europa, donde se medirá en dieciseisavos de final, el 16 y el 23 de febrero, al Schalke 04 alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...