Jugador colegial anotó 138 puntos en un partido

Kobe Bryant, jugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, afirmó estar sorprendido por este logro, el que calificó como ´demencial´.

La actuación de Jack Taylor impresionó al propio Kobe Bryant.

El escolta de la tercera división del básquetbol colegial anotó la friolera de 138 puntos, fruto de 108 disparos al aro –uno cada 20 segundos. Trituró así por 25 puntos el récord de la Asociación Nacional Deportiva Colegial.

Taylor anotó 27 triples en 71 intentos, acertó 52 de sus 108 tiros en jugada y convirtió 7 de sus 10 tiros libres, durante una actuación de 36 minutos, para que Grinnell apabullara 179-104 a Faith Baptist Bible, el martes por la noche.

“Fue una locura, hombre. No me importa el nivel en el que juega, anotar 138 puntos es demencial”, dijo Bryant, el astro de los Lakers, luego de la victoria sobre los Nets.

El propio Taylor tuvo problemas para digerir lo que había ocurrido en Grinnell, Iowa.

“Creo que no vuelvo todavía a la realidad”, dijo el jugador de segundo año, quien mide 1.78 metro (cinco pies, 10 pulgadas), pesa 77 kilogramos (170 libras) y es originario de Black River Falls, Wisconsin.

Lo más increíble es que Taylor había tenido un mal desempeño frente a la cesta durante el fin de semana, y comenzó lento el encuentro del martes.

“Quizás me afectaron mis tiros malos durante el fin de semana”, dijo Taylor. “Pero luego, los disparos comenzaron a entrar”.

Bevo Francis, de Río Grande, tenía el récord anterior, tras anotar 113 puntos contra Hillsdale en 1954.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código