Ruta 2019 : Facebook Live con Richard Morales, precandidato presidencial del FAD. Desde las 11:00 a.m.

Jugador de los 49ers se disculpa por comentarios homofóbicos

El cornerback de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, se disculpó por los comentarios homofóbicos que hizo a un comediante durante el día de prensa del Super Bowl.
Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo. Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo.
Chris Culliver, de San Francisco, tuvo que convocar a una conferencia de prensa luego de una reunión con el director del equipo.

NUEVA ORLEANS, EUU. (AP).- El cornerback de los 49ers de San Francisco, Chris Culliver, se disculpó este jueves por los comentarios homofóbicos que hizo a un comediante durante el día de prensa del Super Bowl, y afirmó que “eso no es lo que en realidad siento”.

”Lo lamento si ofendí a alguien. Fueron comentarios muy feos”, dijo Culliver en una rueda de prensa. “Ojalá pueda aprender y crecer con esta experiencia y esta situación”.

Indicó que le daría la bienvenida a cualquier compañero gay en los 49ers, una postura distinta a la que expresó a Artie Lange dos días antes en una entrevista en el Superdome.

“Trato a todos por igual”, expresó Culliver. “Así es como me siento”. Agregó que se dio cuenta que sus comentarios fueron especialmente ofensivos para mucha gente en San Francisco y la zona de la bahía de California, donde hay una gran comunidad gay. “Me encanta San Francisco”, afirmó Culliver.

Durante su entrevista con Lange, Culliver respondió a preguntas diciendo que no le daría la bienvenida a un jugador gay en su camerino. También dijo que los 49ers no tienen jugadores gay, y que si los había, deberían irse.

El entrenador de San Francisco, Jim Harbaugh, se reunió en privado con Culliver para hablar al respecto.”Rechazo lo que dijo”, comentó Harbaugh. “Eso no refleja la forma de pensar de esta organización, lo que sienten los otros jugadores”.

El entrenador no quiso decir si Culliver encara alguna sanción del equipo.”Prometió aprender de esto”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Arranca la NBA con más de 100 jugadores extranjeros

Dallas es el equipo con más jugadores extranjeros en su nómina y el esloveno Luka Doncic (Izq.) es uno de ellos. Dallas es el equipo con más jugadores extranjeros en su nómina y el esloveno Luka Doncic (Izq.) es uno de ellos.
Dallas es el equipo con más jugadores extranjeros en su nómina y el esloveno Luka Doncic (Izq.) es uno de ellos. AP

Más de 100 jugadores de 42 países se alinearán para la temporada 2018-2019 de la NBA, que arranca este martes, según recuento ...

Liga Inglesa Mourinho, acusado de usar lenguaje inapropiado

El técnico José Mourinho tiene hasta el viernes para responder ante la acusación de la liga. El técnico José Mourinho tiene hasta el viernes para responder ante la acusación de la liga.
El técnico José Mourinho tiene hasta el viernes para responder ante la acusación de la liga. AFP

José Mourinho fue acusado de usar un lenguaje inapropiado durante el partido que Manchester United le ganó 3-2 a Newcastle el ...

Superan a los 49ers Crosby se redime y Packers ganan

Mason Crosby es felicitado por sus compañeros tras convertir la anotación de la victoria. Mason Crosby es felicitado por sus compañeros tras convertir la anotación de la victoria.
Mason Crosby es felicitado por sus compañeros tras convertir la anotación de la victoria. AFP

Mason Crosby pateó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo expiraba, y los Packers de Green Bay superaron el lunes ...