Jugadores de Japón, conmocionados por estado de Matsuda

Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era extremadamente crítico.

TOKIO, Japón (Reuters). -Los principales futbolistas de Japón estaban conmocionados el miércoles luego de que su excompañero en la selección nacional Naoki Matsuda tuviera que ser trasladado a cuidados intensivos tras desmayarse durante un entrenamiento. 

El personal médico trasladó al jugador que disputó el Mundial 2002 a primera hora del martes después de que se desvaneciera por una supuesta insolación. 

Su equipo de la liga japonesa (JFL), el Matsumoto Yamaga, informó posteriormente que el defensor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos colocaron a Matsuda, de 34 años, un respirador artificial y dijeron que su estado era "extremadamente crítico". 

El entrenador del Yamaga, Yoshiyuki Kato, declaró el miércoles en una conferencia de prensa: "Esta mañana estaba estable pero no hubo cambios en su estado". 

Médicos sospechan que el jugador podría haber sufrido un ataque al corazón después de llegar al hospital inconsciente y no responder al masaje cardíaco, según indicó su club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...