Jugadores de la NBA refundarán el sindicato

Se necesitan 260 firmas hasta que acabe el día para refundar el sindicato. Cerca de 300 cartas de jugadores fueron presentadas ya.
Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena. Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena.
Esta foto del martes 29 de noviembre muestra una imagen de Greg Oden, pívot de los Trail Blazers de Portland, en las ventanas del rose Garden Arena.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los jugadores de la NBA anunciaron que refundarán el sindicato, un paso más para poner fin al cierre patronal y que la liga comience el 25 de diciembre. 

Los profesionales disolvieron el sindicato el 14 de noviembre con el fin de presentar una demanda antimonopolio contra la liga y sus propietarios después de que las negociaciones para firmar un nuevo convenio colectivo se rompieran. 

Se necesitan 260 firmas hasta que acabe el día para refundar el sindicato. Cerca de 300 cartas de jugadores fueron presentadas ya. Jugadores y clubes deben ratificar ahora el nuevo convenio colectivo que fue anunciado el 26 de noviembre. Se espera que se complete la próxima semana, cuando se abra también el periodo de entrenamientos, el 9 de diciembre. 

"En nombre de la asociación de jugadores de la NBA queremos dar las gracias a los aficionados de todo el mundo por su paciencia mientras trabajábamos duramente para traer de vuelta el baloncesto profesional", dijo el sindicato en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...