ARGENTINA

Jugadores de River, positivo de dopaje

Temas:

El polifuncional uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi dieron positivo en controles antidopaje en dos partidos de River Plate en la Copa Libertadores, informó la prensa argentina, en medio de reportes que señalan que podría haber hasta siete futbolistas afectados.

Los nuevos casos se dan un día después de que River reconociera el positivo del defensor Lucas Martínez Quarta. El positivo de Mayada y Driussi fue por hidroclorotiazida, el mismo diurético que apareció en el control de Martínez Quarta.

En el caso del defensor, River solicitó que el procedimiento siga adelante con la contraprueba.

El club había anunciado el miércoles que realizará pruebas a los productos de uso médico para descartar eventuales contaminaciones.

El positivo de Martínez Quarta fue en el partido de local ante Emelec por la primera ronda de la Copa, mientras que los reportes señalan que los de Mayada y Driussi fueron en el choque como visitante ante Melgar de Perú y en Buenos Aires ante el Independiente colombiano, respectivamente.

Se teme que el problema se deba a una partida en mal estado de un complejo vitamínico que haya usado el plantel, lo que podría explicar la aparición de más casos positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código