Jugadores esperan mejorar con la Copa Oro 2013

La selección entrenó ayer por segunda día de cara al torneo de selecciones de la Concacaf, que se jugará del 7 al 28 de julio.
Gabriel Torres LA PRENSA/Ana Rentería Gabriel Torres LA PRENSA/Ana Rentería
Gabriel Torres LA PRENSA/Ana Rentería

Gabriel Torres, Cecilio Waterman y Jaime Penedo coincidieron en que la Copa Oro será el torneo que va a servirle a la selección nacional para retomar el norte de cara a los cuatro partidos que restan de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

La Copa Oro se jugará del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

“Nos sirve a nosotros para volver a tomar la confianza y tenemos que tomar la Copa Oro como un trampolín”, dijo ayer Gabriel Torres en conferencia de prensa.

Torres también señaló que la sequía de goles en los tres últimos partidos de la selección son rachas y que esperaban cortarla en la Copa Oro.

Indicó que en Estados Unidos todos sueñan con tener minutos en la selección, y sobre su futuro dijo que esperará hasta después de la Copa Oro.

Por su parte, Cecilio Waterman coincidió con Torres en tener minutos y en llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Oro.

Con tres años ya en el fútbol uruguayo, Waterman señaló que la Copa Oro es una revancha para él en la selección después de la experiencia que tuvo en el último preolímpico y el Mundial Sub-20 de Colombia.

Por su parte, Jaime Penedo reconoció que ha sido un trago bastante amargo las dos últimas derrotas.

“Pero el fútbol tiene esto, lo pasado queda atrás, ahora viene un lindo torneo, el grupo llega con muchas ganas de jugar, de tener minutos y de disfrutarlo”.

Penedo consideró que a pesar de lo mal que le fue en junio a la selección, el tercer lugar es muy viable, “hay puntos en juego y tenemos posibilidades reales”, dijo.

Señaló que el grupo sufrió un golpe, pero que había unión, porque “hemos caminado juntos por un buen tiempo y eso nos favorece”.

Sin embargo, exhortó a que entre todos los jugadores, “cada uno tiene que recapacitar en ciertas cosas, y poner eso en orden y cuando eso se ponga a prueba se reflejará en el grupo y se va a ver en el equipo”.

Señaló que no seguirá más con el Municipal de Guatemala, porque no hubo la propuesta económica que se esperaba y agradeció a la fanaticada por todo su apoyo.

De momento es agente libre y después de la Copa Oro podría conocer su nueva morada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código