Jugadores panameños viajan a Argentina el lunes

12:22 p.m. - PANAMÁ. (ANSA). -El seleccionado panameño de fútbol viajará el próximo lunes a Buenos Aires para realizar un partido amistoso con su par de Argentina, programado para el miércoles, confirmó hoy Rolando González, de la federación local (FPF).

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, de Santa Fe, a 475 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El elenco panameño es dirigido por el técnico panameño-inglés Gary Stempel, quien anunciará durante el fin de semana la formación de su equipo.

Unos 12 legionarios integran el equipo panameño y se da por descontada la participación de Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes juegan en México, así como la del centrocampista Gabriel Gómez, del Belenense de Portugal.

El delantero Luis Tejada, del Millonarios colombiano, así como Rolando Escobar, del Caracas de Venezuela, y a Amílkar Henríquez y Nelson Barahona, ambos del Atlético Huila de Colombia, integran la lista.

El conjunto de Panamá, campeón de la Copa de Naciones de la UNCAF, se prepara para disputar en julio, en Estados Unidos, la Copa de Oro de la Concacaf, en cuyo Grupo C quedó emparejado con México, Guadalupe y Nicaragua.

El partido servirá a la selección argentina, dirigida por Diego Maradona, como preparación para las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Maradona sólo convocó para enfrentar a Panamá a futbolistas que actúan en equipos de Argentina.

Stempel ha subrayado que sus pupilos "están motivados" para este encuentro, porque "Argentina es uno de los mejores equipos del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...