Jugadores de la selección cubana de fútbol abandonan el equipo en Canadá

Cuatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes, incluso, de que se disputara el encuentro.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá. Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.
Los jugadores abandonaron la selección antes de disputar el partido con Canadá.

TORONTO, Canadá. (EFE).-  uatro de los quince jugadores de la selección de Cuba que se habían desplazado a Toronto para enfrentarse a Canadá en un partido de clasificación para el Mundial 2014 abandonaron el equipo antes incluso de que se disputara el encuentro.

Según el diario canadiense Toronto Star, el combinado cubano, que fue derrotado por 3-0, jugó el partido sin que en el banquillo de los suplentes hubiera un solo futbolista disponible para hacer cambios.

"Vinimos con quince, pero cuatro jugadores abandonaron el equipo", confirmó el seleccionador cubano, Alexander González, en declaraciones citadas por el periódico canadiense.

González añadió: "Como pasa con cualquier equipo deportivo cubano que viaja por el mundo, los jugadores persiguen el sueño americano y mantener unido al equipo es difÍcil". 

Según el seleccionador, si el Gobierno cubano permitiera a sus futbolistas competir en otras ligas, "quizás estas cosas no volverían a pasar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...