GRANDES LIGAS

Jugarán a puerta cerrada

Las autoridades de MLB tomaron la decisión por los disturbios que hubo el pasado lunes en Baltimore.
Rob Manfred hizo el anuncio por las ligas mayores. Rob Manfred hizo el anuncio por las ligas mayores.
Rob Manfred hizo el anuncio por las ligas mayores.

Después de un par de posposiciones a raíz de los disturbios en Baltimore, los Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán hoy miércoles en Camden Yards el que sería el primer juego a puertas cerradas en los 145 años de historia del béisbol de Grandes Ligas.

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de los Orioles contra Chicago el lunes y ayer martes.

El inicio del partido fue adelantado cinco horas para iniciarse a las 2:05 p.m.

Además, la serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se trasladó de Camden Yards al Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings. Los Orioles tienen fecha libre el jueves.

Grandes Ligas informó que los partidos pospuestos entre Orioles y Medias Blancas se repondrán el 28 de mayo con una doble jornada que comenzará a las 4:05 de la tarde.

La decisión se tomó cuando se iniciaron los disturbios --con el incendio de una farmacia y patrullas policiales-- tras el funeral de Freddie Gray, quien murió el 19 de abril a causa de lesiones en la médula espinal sufridas cuando estaba detenido por la policía.

“Todas las decisiones en Baltimore se tomaron con el interés primordial de garantizar la seguridad de los fanáticos, jugadores, umpires y empleados del estadio”, dijo el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred.

“Solamente después de que estuvimos a gusto con esos aspectos, es que consideramos la situación del juego y la programación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código