FELIPE BALOY HABLÓ AYER CON LOS MEDIOS

´Junio es clave´

Baloy hizo gimnasio en la mañana y estiramientos con la selección, no entrenó de lleno. El próximo lunes comenzará plenamente junto al resto del grupo.

El capitán de la selección nacional de fútbol, Felipe Baloy, aseguró que no solo hay que ganarle a México, sino a todos los equipos con los que se enfrenten en lo que resta de la actual eliminatoria si se quiere ir al Mundial de Brasil 2014.

“No estamos jugando una eliminatoria solo contra México”, agregó el “capi”.

Panamá enfrentará el 7 de junio a México en el estadio Rommel Fernández en el cuarto partido de la hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf.

Baloy consideró sobre su próximo rival, que de pronto a México le ha faltado suerte en los primeros partidos de la eliminatoria, pero contempló que su nivel futbolístico no está mal y que siempre será rival complicado.

En el caso de la tarjeta amarilla que lleva acumulada, Baloy insinuó que había que tener un poco de cuidado, pero que a la vez no había que presionarse por eso.

“Primero es lo primero, no podemos pensar en Estados Unidos sin jugar contra México, si bien hay que tener cuidado, no nos debemos preocupar por alguna tarjeta amarilla, si nos sacan a mí o a cualquiera, de seguro que va a haber otro que nos supla y seguro que hará las cosas de buena manera”, expresó.

Dijo que los tres partidos eliminatorios de junio son bastante importantes, “pueden ser clave, si Panamá consigue puntos importantes, podría tener chances en las próximas fechas de conseguir la clasificación.

Enfatizó que a México siempre se le respeta, como a todos los equipos, y más con los jugadores y la capacidad que tienen, pero que de todos modos “hay que jugarle de tú a tú” el 7 de junio.

Dijo que por lo que ha hecho la selección en los últimos años, es la oportunidad para ganarle a México.

“Un empate sería un buen resultado, si bien nosotros pensamos en ganar, el empate nos sirve bastante, porque igual faltan muchos partidos”, apuntó el capitán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código