Jurgen Damm es llamado a selección

El seleccionado mexicano convocó a un jugador de Tigres en reemplazo de Javier Aquino, para sus dos juegos de la hexagonal.
Jurgen Damm. Jurgen Damm.
Jurgen Damm.

El delantero Jurgen Damm fue convocado el domingo a la selección de fútbol de México que enfrentará a Estados Unidos y Panamá en el inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018.

Damm fue llamado al “ Tri” ante la posible baja de Javier Aquino, que el viernes se lesionó durante el calentamiento previo al partido que su equipo Tigres UANL ganó 1-0 a Tijuana por la decimosexta jornada del torneo Apertura local.

El jugador de los Tigres, Jurgen Damm, se suma a la convocatoria para estos dos encuentros”, informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol. México iniciará su camino final hacia Rusia el 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos en Columbus, sede donde el “ Tri” no ha podido ganar. Cuatro días después irá a Panamá para enfrentar a la selección local en el estadio Rommel Fernández. Además de México, Estados Unidos y Panamá, las selecciones de Honduras, Costa Rica y Trinidad y Tobago disputarán la última fase de la eliminatoria, que otorga tres boletos directos a la Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código