Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Justin Bieber y el fútbol

Temas:

Ayer jueves en la noche, al cierre de esta columna, muchos automóviles se dirigían al concierto del cantante juvenil Justin Bieber en el estadio Rommel Fernández y ya la multitud lo esperaba. Para muchas de las jóvenes y niñas fanáticas sería su primera vez dentro de un estadio de fútbol, incluso muchas de ellas que pagaron los puestos más caros estarían en la grama. Algo que no es ajeno al canadiense y su faceta apegada al fútbol. Además de cantar y bailar como un trompo sobre el escenario, el cantante tiene ciertas habilidades dominando el balón, en Youtube y cientos de páginas online de periódicos está aún el video de 2011 cuando Justin Bieber, el futbolista español Fernando Torres y el inglés Frank Lampard le dieron unos toques al balón en el campo de Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra. Lo singular es ver a Bieber haciendo la bicicleta con la esférica y otras maromas, además de tener la técnica para tirar al arco. En esa ocasión el pequeño dandy iba vestido con el uniforme del Chelsea.

Se supone que Bieber aprendió a jugar fútbol en la secundaria pública Stratford Northwestern en Ontario, antes de irse a vivir a Atlanta con su madre a los 13 años cuando empezó su carrera en la música.

Otras veces Bieber ha lucido el uniforme del Barcelona. También al poner Justin Bieber + soccer en Google se ven los videos de Justin hace cuatro años jugando con juveniles del Barcelona con una repetición de tiros al arco bien puestos. Es zurdo.

Bieber ha jugado con Thiago Alcántara (hijo del brasileño Mazinho), con el delantero Bojan Krkic (que juega en el Ajax de Amsterdam), con Benja Martínez (delantero del Córdoba), con Andreu Fontàs (defensa del Celta de Vigo) y contra el portero Rubén Miño (cuando era el titular de la Juvenil A del Barcelona).

El cantante se ha fogueado con los buenos, él admira a Beckham y la familia Beckham lo admira como cantante. Algunas veces antes de cada concierto, ya vestido para salir al escenario, Justin juega solo, toma la pelota y por un buen rato domina el balón mientras su personal de backstage lo mira guardando cierta distancia, lo observan y lo cuidan de no lesionarse como si de una estrella del fútbol se tratara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código