Juve y Milan igualan en polémico partido

El AC Milan marcó un gol clarísimo por medio del ghanés Muntari, que no fue decretado por el árbitro cuando ganaban los locales 1-0.

Juventus logró ayer un empate 1-1 con el AC Milan luego de que este estuvo en ventaja casi todo el partido y se mantuvo así a un punto de la cima en la 25ta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Cuando faltan 13 fechas, el Milan es primero con 51 puntos y la Juve tiene uno menos, pero todavía debe recuperar un encuentro suspendido.

En el estadio San Siro de Milán, el volante Antonio Nocerino anotó el gol de Milan al cuarto de hora tras recibir el balón de Robinho, producto de un grave error del defensor juventino Leonardo Bonucci. El remate de Nocerino desde fuera del área se desvió en el propio Bonucci para engañar a su portero Gianluigi Buffon.

Alessandro Matri le dio el empate a Juventus a los 83 minutos al desviar un centro en el área chica.

Los últimos minutos fueron dramáticos para los juventinos, porque a los 89 fue expulsado el volante chileno Arturo Vidal.

A los 24 minutos, Milan pareció lograr su segundo gol cuando el centrocampista ghanés Sulley Muntari cabeceó a boca de jarro y Buffon atajó la pelota claramente dentro del arco. Pero ni el árbitro ni el línea marcaron el gol. “Fue un episodio que determinó el partido y nos creó un daño porque habríamos pasado adelante con un 2-0”, dijo el técnico del Milan, Massimiliano Allegri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código