La Juve comanda en solitario

La Juventus ganó (2-0) ayer sábado al Empoli en la 10ª jornada del campeonato italiano y se colocó líder en solitario de la Serie A gracias a la derrota (2-0) de la Roma (2ª) ante el Nápoles (3º).

Los goles de Andrea Pirlo, de falta (60), y el español Álvaro Morata (72) despejaron las dudas surgidas en el campamento turinés tras la derrota ante el Génova el miércoles, que permitió a la Roma alcanzarles en la clasificación.

Pero la derrota de los capitalinos en Nápoles, gracias a los goles del argentino Gonzalo Higuaín (3) y el español José Callejón (85) les deja con 22 puntos por los 25 de la Juve y los 18 de los napolitanos, terceros provisionalmente.

Pese a la tardía inauguración del marcador, la Juventus no sufrió ante un Empoli (17º) que se queda a las puertas del descenso con solo un punto más que el Cesena.

Antes, en Nápoles, en un encuentro con excepcionales medidas de seguridad por la muerte de un tifoso del equipo del sur de Italia tras una pelea con ultras del equipo romano hace cuatro meses en la capital de Italia, no se registró ningún incidente y el duelo se desarrolló con normalidad.

En el otro partido de la 10ª jornada que se disputó ayer el Parma (18º), que empezó colista la jornada, sorprendió (2-0) al Inter de Milán (8º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código