La Juve tiene mucha ambición

Los ´rossoneri´ empataron 1-1 de visita al PSV Eindhoven y están cerca de asegurar su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La Juventus debutará hoy en una nueva edición de la Liga italiana de fútbol con la ambición de extender su dominio de los últimos años.

Con el ánimo en alza por la conquista de la Supercopa de Italia, el bicampeón del calcio tendrá un duro estreno en casa de la Sampdoria, un equipo que la temporada pasada le propinó dos de sus cinco derrotas.

El conjunto turinés es considerado el amplio favorito a llevarse otra vez el título.

Los fichajes del argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente en el ataque fortalecieron aún más a un equipo que mantiene sin cambios a su sólida defensa, que recibió apenas 24 goles en 38 partidos de Liga la temporada pasada.

“Todavía tenemos hambre y queremos seguir ganando para escribir la historia de la Juventus”, escribió Mirko Vucinic en su sitio web.

El montenegrino, que está por comenzar su tercera temporada en la Juventus, se perfila para integrar el frente de ataque junto a Tévez.

Los bianconeri llegan plenos de confianza tras la aplastante victoria por 4-0 ante Lazio en la Supercopa la semana pasada, aunque los críticos señalan que la dura disciplina que impone su entrenador Antonio Conte generará conflictos en el equipo a largo plazo y señalan al Napoli y la Fiorentina como sus principales rivales por el título.

Previo al duelo de la Juventus, el Milan disputará el primer partido de la nueva temporada en casa del Verona, uno de los recién ascendidos junto al Sassuolo y el Livorno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código