La Juve tropieza ante Torino en el derbi

Juventus se quedó con las ganas de adjudicarse su cuarto título seguido de la Serie A italiana al sucumbir ayer domingo 2-1 de visita al Torino, en un derbi ensombrecido por incidentes violentos. Después que Andrea Pirlo puso en ventaja a la Juve al anotar de tiro libre a los 35 minutos, Matteo Darmian empató poco antes del descanso y Fabio Quagliarella, exdelantero de la Vecchia Signora, convirtió el tanto de la victoria los 57.

El chileno Arturo Vidal tuvo una gran ocasión de darle el empate a Juventus a los 60, pero su remate de cabeza muy cerca del arco salió elevado.

Fue apenas la tercera derrota encajada por Juventus en el campeonato y la primera vez que Torino sale triunfante del derbi en 20 años. Desde su última victoria en abril de 1995, Torino había perdido 13 veces y empatado en otras cuatro ante su clásico rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código