SUPERCOPA ITALIANA

Juventus y Lazio, a duelo

El partido comenzará a ponerle calor al ´calcio´ con este juego que medirá fuerzas entre el campeón de liga y el de la copa.
Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo. Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo.
Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo.

La nueva temporada del fútbol italiano arrancará hoy oficialmente con un duelo entre la renovada Juventus de Turín, de Fernando Llorente y Carlos Tévez, y el Lazio por la Supercopa.

La Juventus, campeona de la Serie A, busca vengarse de la eliminación en semifinales de la Copa ante el Lazio y demostrar que su defensa no perdió la solidez de la última temporada.

En los últimos amistosos, la zaga bianconeri mostró problemas y concedió más goles de los que acostumbra. No en vano, cerró la pasada Serie A con 24 tantos en contra en 38 jornadas.

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, se llevó al equipo a Roma el jueves, cuando se incorporaron los 12 internacionales que jugaron amistosos el miércoles, entre ellos el español Llorente, que regresó desde Ecuador.

El corpulento delantero aún no impresionó a los aficionados de la Vecchia Signora y podría no ser titular hoy en el Stadio Olímpico. Su lugar en el once lo ocuparía el montenegrino Mirko Vucinic, que marcó en el 1-1 de su selección ante Bielorrusia.

Lo que parece fijo es el compañero de Llorente o Vucinic en la dupla de ataque.

Tévez, una de las grandes incorporaciones de la plantilla, estará listo a pesar de terminar con molestias en la espalda el amistoso del miércoles entre Argentina e Italia en honor al papa Francisco.

Aquel duelo vio a los futbolistas del Lazio Federico Marchetti y Antonio Candreva enfrentarse a su nuevo compañero argentino Lucas Biglia, que seguramente descansará hoy.

Biglia llegó al equipo capitolino desde el club belga Anderlecht y espera poder ganarse un hueco en el plantel argentino para el Mundial de Brasil 2104. “Mis metas son estar bien físicamente, jugar con consistencia y convencer al entrenador”, dijo Biglia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código