El Juventus anuncia cesión de Felipe Melo al Galatasaray

La transacción entre el Juventus y el Galatasaray, que involucra al centrocampista brasileño Melo, fue por unos 2.1 millones de dólares.

ROMA, Italia.  (EFE).- El Juventus anunció hoy la cesión del centrocampista brasileño Felipe Melo al Galatasaray turco por 1.5 millones de euros (2.1 millones de dólares).

A través de un comunicado publicado en su página web, el club turinés informó de que el contrato prevé una cesión temporal y que el pago de esa cantidad se lleve a cabo en tres plazos durante la temporada 2011-2012.

Asimismo, el club bianconero precisó que el acuerdo alcanzado hoy entre ambos clubes contempla la posibilidad de que el Galatasaray pueda ejercer una opción de compra sobre el jugador hasta el 31 de mayo de 2012 por 13 millones de euros .

La prensa europea habÍa barajado en los últimos dÍas la posibilidad de que Melo, con contrato en vigor con el club turinés hasta 2014, recalara en el París Saint-Germain francés, e incluso se había hablado sobre un eventual traspaso al Real Madrid en una operación de intercambio con Lassana Diarra.

En su país natal, en cambio, se le había vinculado al Palmeiras y al Flamengo, en el que comenzó su carrera en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Prácticos recomiendan medidas para buques con gas natural licuado

Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí.
Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Tomado de internet

Establecer un fondeadero dedicado para buques neopanamax que transportan gas natural licuado (GNL), para que puedan pernoctar ...

Reconocimiento a la libertad de conciencia La Eurocámara entrega premio Sájarov a la oposición venezolana

Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia. Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia.
Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia. AP/Jean-Francois Badias

Líderes opositores venezolanos llamaron este miércoles a la Unión Europea a mantenerse "firme" ante la "dictadura" de Nicolás ...

Juegos Regionales Saladino espera el oro del béisbol, 'el deporte número uno'

Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos. Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos.
Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos. LA PRENSA/Archivo

El medallista olímpico panameño Irving Saladino tiene al béisbol como el deporte número uno del país y espera que la novena ...

Destacados