Juventus golea a Palermo y vuelve a la cima

Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones con 22 puntos, misma cantidad que Lazio, que el sábado empató 0-0 con el Napoli
Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones. Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones.
Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones.

ROMA, Italia (AP). -Juventus recuperó el primer lugar de la Serie A italiana gracias a la goleada 3-0 que le propinó el domingo a Palermo y la derrota 2-0 de Udinese ante Parma. 

Con gran facilidad, ante un adversario que ofrecio poca resistencia, la Vecchia Signora logró el triunfo en su propia casa con goles de Simone Pepe, Alessandro Matri y Claudio Marchissio, a los 20, 48 y 66 minutos, respectivamente. 

Juventus quedó al frente de la tabla de posiciones con 22 puntos, misma cantidad que Lazio, que el sábado empató 0-0 justamente con el Napoli. La Juve tiene un partido pendiente con Napoli. Lazio y Juventus se medirán la próxima semana. 

Udinese, que estaba en el primer lugar, retrocedió al tercero al caer en su visita a Parma, que se impuso con goles del francés Jonathan Biabiany (58) y Sebastian Giovinco (75, de penal). También en el tercer puesto quedó el Milan, que el sábado empató 0-0 con Fiorentina. 

Por su parte, el atacante argentino Germán Denis (15, de penal y 53) marcó los goles de Atalanta en el empate 2-2 ante Siena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...