Juventus gana con goles de Vidal y Llorente y se mantiene líder

La Juventus, actual líder de la Liga del fútbol italiano, derrotó hoy a Sampdoria por 4-2 y aventaja en ocho puntos en la clasificación a la Roma, que cumplió con los pronósticos al vencer por un cómodo 3-0 como local al colista Livorno.
En el estadio de la Juventus, el chileno Arturo Vidal hizo su primer gol tras un pase de Paul Pogba. En el estadio de la Juventus, el chileno Arturo Vidal hizo su primer gol tras un pase de Paul Pogba.
En el estadio de la Juventus, el chileno Arturo Vidal hizo su primer gol tras un pase de Paul Pogba.

ROMA, Italia. (DPA).- La Juventus, actual líder de la Liga del fútbol italiano, derrotó hoy a Sampdoria por 4-2 y aventaja en ocho puntos en la clasificación a la Roma, que cumplió con los pronósticos al vencer por un cómodo 3-0 como local al colista Livorno.

La Juve suma ahora 55 puntos y la Roma 47 tras 20 fechas, mientras que Sampdoria está en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos y el Livorno tiene 13 puntos y se mantiene en el último lugar junto al Catania.

En el estadio de la Juventus, el chileno Arturo Vidal hizo su primer gol tras un pase de Paul Pogba y el español Fernando Llorente amplió la diferencia al mandar la pelota a la red después de un córner del argentino Carlos Tévez.

Un autogol de Andrea Barzagli puso el partido 2-1, pero poco después, Vidal, de penal, convirtió su segundo gol del partido.En el segundo tiempo, los visitantes volvieron a acortar la diferencia gracias a un tanto de Manolo Gabbiadini y el Sampdoria buscó el empate. Sin embargo, Pogba puso el 4-2 definitivo con un potente disparo de afuera del área.

"Mantuvimos la misma ventaja sobre Roma", dijo Llorente. "Jugamos un gran partido frente a un equipo fuerte que nos dio problemas. Estamos felices por eso".

Previamente, en la capital italiana, Roma goleó a Livorno con tantos de Mattia Destro (6'), Kevin Strootman (36') y Adem Ljajic (78')El debut de Attilio Perotti como entrenador no le sirvió al conjunto de la Toscana para evitar sumar su decimotercera derrota del certamen.

El resto de la vigésima fecha se jugará mañana, destacándose el debut del holandés Clarence Seedorf como entrenador del Milan en el partido ante el Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados