Fútbol

La Juventus juega hoy pensando en el Barcelona

Después de clasificar a la final de la Copa de Italia espera seguir su buena racha en la liga para pensar después en la Champions.

Temas:

Massimiliano Allegri, DT de Juventus. Massimiliano Allegri, DT de Juventus.
Massimiliano Allegri, DT de Juventus.

La Juventus, que el martes se medirá al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, espera consolidar su liderato hoy contra el Chievo en Turín, en la 31ª jornada de la Serie A italiana.

El pasado fin de semana, la Juve vio cómo su empate liguero en Nápoles hizo que la ventaja sobre la Roma se viera reducida a seis puntos. Después de eso, la Juventus pudo recuperar la sonrisa pese a perder 3-2 ante el Nápoles, haciendo valer la victoria 3-1 de la ida para superar las semifinales de la Copa de Italia.

La Roma, por su parte, vivió una situación contraria: eliminada en semifinales de la Copa por el Lazio, pese a vencer 3-2, ya que había caído 2-0 en el primer partido. Ahora la batalla se traslada a la Serie A de nuevo y la Roma intentará concentrar todos sus esfuerzos en esa competición, en busca del Scudetto.

La Juventus juega un día antes, el sábado en casa, con lo que tiene una buena oportunidad para consolidar la primera plaza, frente a un Chievo que navega en zona de nadie (11º). El domingo será el turno de la Roma, que visita al Bolonia (14º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código