Juventus necesita ganar en la liga italiana

11:36 a.m. - ROMA, Italia (AP) -La Juventus recibió una bocanada de oxígeno con un triunfo 3-0 sobre el Napoli el miércoles en la Copa Italia. Ahora la "Vecchia Signora" tiene que mejorar su desempeño en la Serie A.

Luego de tres derrotas en sus cuatro últimos partidos por la liga, el duelo del domingo contra el Chievo Verona podría ser la oportunidad perfecta para comenzar a remontar.

El portero Gianluigi Buffon está listo para volver a la cancha tras un mes de inactividad por una operación en la rodilla, mientras que el volante argentino Mauro Cameronesi y el delantero Vincenzo Iaquinta también se preparan para jugar luego de lesiones.

El brasileño Diego anotó el primer gol contra el Napoli y el capitán Alessandro Del Piero agregó dos para ayudar al técnico Ciro Ferrara a salvarse del escuadrón de fusilamiento.

Tras perderse gran parte de la campaña por lesiones, Del Piero no había marcado desde mayo cuando anotó dos veces en el primer partido de Ferrara en la banca.

"El triunfo sobre el Napoli fue bueno para nuestro ánimo", dijo Buffon. "Pero todos sabemos que no será suficiente si no podemos darle continuidad a nuestros resultados". "Tenemos que darlo todo en cada partido y jugar con el mismo esfuerzo que demostramos anoche, sin mirar la tabla de posiciones".

Un revés 3-0 ante el Milan la semana pasada dejó a la Juve en un empate con el Napoli en el tercer lugar.

El campeón Inter encabeza las posiciones con 45 puntos. El Milan le sigue con 37, y la Juve y el Napoli tienen 33 cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...