LIGA DE ITALIA

Juventus pierde invicto en la Liga

Ronaldo tuvo descanso junto a otros jugadores.

Decepción entre jugadores de Juventus Decepción entre jugadores de Juventus
Decepción entre jugadores de Juventus AFP

 Juventus  de Turín cayó 2-0 en la cancha del Génova, este domingo en la 28ª fecha, en la que fue su primera derrota de la temporada en la Serie A, de la que sigue siendo líder sólido, con 15 puntos de ventaja sobre el Nápoles, que ganó 4-2 al Udinese.

Los turineses, que jugaron sin Cristiano Ronaldo, que gozó de descanso, ya habían perdido este curso en Copa de Italia ante el Atalanta, y en Champions contra el Young Boys suizo, Manchester United y Atlético de Madrid. Este domingo Massimiliano Allegri dio descanso a Ronaldo, Szczesny, Chiellini y Matuidi, después de clasificarse a cuartos de final de la competición europea tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid (3-0, 2-0 en la ida).

Intocables hasta ahora en la Serie A, los Bianconeri habían ganado 24 de sus 27 partidos, con tres empates, uno de ellos ante el Génova en la ida (1-1).La última derrota en la Serie A se remontaba a abril de 2018, cuando el Nápoles se impuso 1-0 en Turín en la 34ª fecha de la temporada pasada. Y su última derrota por al menos dos goles de diferencia databa de mayo de 2017 (3-1 contra la Roma).

Este tropiezo en Génova no pasará de ser una anécdota, ya que la 'Vecchia Signora' cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que derrotó 4-2 al Udinese (16º).El alemán Amin Younes (17), el español José Callejón (26), el polaco Arkadiusz Milik (57) y el belga Dries Mertens (69) anotaron los goles napolitanos, mientras que por el Unidese lo hicieron Kevin Lasagna (30) y el marfileño Seko Fofana (36). Además de la victoria del equipo de Carlo Ancelotti, lo más destacado del partido fue la lesión del portero internacional colombiano David Ospina, trasladado al hospital tras desplomarse en el césped unos minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza tras un duelo con un jugador del Udinese.

En un loco derbi lombardo, el Inter se llevó los tres puntos ante el Milán y ahora supera en la clasificación a su gran rival, siendo tercero con 53 puntos, dos más que los 'Rossoneri'.

Además, este domingo el Lazio (6º) goleó 4-1 al Parma (11º) y aprovechó el tropiezo de la Roma (5º), que cayó 2-1 el sábado en el campo del SPAL (15º), para situarse a dos puntos.En los otros partidos disputados el Empoli (17º) ganó 2-1 al Frosinone (19º) y Atalanta (7º) y Chievo (20º) igualaron 1-1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FOTO Guardabosques describe cómo se tomó selfie con gorilas

Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores. Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores.
Como los gorilas llegan al santuario de jóvenes, aprenden de sus cuidadores. AP

Un guardabosques del Congo describió el jueves cómo tomó la selfie con dos gorilas que se hizo viral en la última ...

INVERSIÓN Varela inaugura la segunda línea del Metro de Panamá

Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea. Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea.
Varela dijo que más de 500 mil ciudadanos de Panamá este se beneficiarán de la línea. Roberto Cisneros

El presidente Juan Carlos Varela inauguró en la tarde de este 25 de abril la segunda línea de Metro de Panamá, que conecta San ...