LIGA ITALIANA

Juventus recorta terreno

El cierre del ´calcio´ italiano se pone atractivo con los dos punteros, que están separados por dos puntos, en sus pretensiones de llevarse el título.

Con un extraordinario gol del atacante chileno Arturo Vidal, Juventus derrotó ayer 3-0 al Napoli y se acercó a dos puntos del líder Milan en la liga italiana.

A ocho fechas del término del campeonato, la Juve se puso a tiro del Milan: 64 puntos contra 62. Los rossoneri empataron 1-1 el sábado con Catania.

Leonardo Bonucci abrió la cuenta en favor del conjunto local a los 52 minutos, al desviar el balón con la rodilla y así engañar al portero napolitano Morgan De Sanctis.

Vidal anotó el segundo gol a los 75 y el mismo fue una obra de arte. Tras evadir a dos defensores napolitanos con una serie de gambetas, el chileno definió con un zapatazo de zurda desde una posición muy angulada.

El 3-0 definitivo fue obra de Fabio Quagliarella a siete minutos del final.

Napoli acabó con 10 hombres tras la expulsión a los 86 de su zaguero colombiano Juan Camilo Zúñiga por propinarle un codazo en la cara al defensor juventino Giorgio Chiellini.

En la puja por el tercer puesto que asigna la última plaza para la próxima Liga de Campeones, Lazio marca el paso con 51, luego de perder el sábado 3-1 frente al Parma. Después siguen Napoli y Udinese, ambos con 48; Roma con 47 e Inter con 44.

Con una tripleta de Diego Milito, el nuevo técnico del Inter Andrea Stramaccioni debutó con una sufrida victoria 5-4 ante Genoa. Stramaccioni, de 36 años, sustituyó el lunes pasado a Claudio Ranieri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código