FÚTBOL

La Juventus vence al Roma por 1-0

Temas:

Nadie parece ser capaz de impedir que Juventus gane un histórico sexto título consecutivo de la Serie A, después de que venció ayer al segundo lugar Roma por 1-0 para sumar una ventaja de siete puntos en la cima de la tabla de posiciones.

Una vez más, el jugador francés nacionalizado argentino Gonzalo Higuaín condujo a su equipo a la victoria al meter a los 14 minutos su cuarto gol en los últimos tres juegos.

Desde que fue creada la Serie A en 1929, ningún club ha ganado más de cinco títulos consecutivos.

Torino obtuvo cinco seguidos de 1943 a 1949 (incluyendo una temporada que fue cancelada debido a la Segunda Guerra Mundial), Inter de Milan lo hizo de 2006 a 2010, Juventus en 1931-1935 y actualmente.

Tras 30 segundos de haber iniciado el juego, Kostas Manolas tuvo una jugada ruda sobre Mario Mandzukic para establecer el tono del encuentro.

Higuaín abrió el marcador con una jugada individual fantástica, quitándose la marca de Daniele De Rossi y Manolas para ingresar al área antes de realizar su disparo a la parte izquierda de la portería.

Fue el gol 10 de liga de Higuaín para Juventus desde que fue transferido del Napoli por $99 millones, luego de que anotó 36 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código