Kahn critica a compañeros de Bayern tras derrota

10:08 a.m. - Munich, (Reuters). -El arquero y capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, criticó a sus compañeros de equipo por no tener espíritu de lucha, tras la eliminación del conjunto alemán de la Liga de Campeones del fútbol europeo frente al AC Milan italiano.

El Bayern llegó mejor perfilado que su rival al partido de vuelta por los cuartos de final del certamen, luego de empatar 2-2 en Milán en el encuentro de ida, pero cayó el miércoles por 2-0 como local y se despidió de la competencia de clubes más importante del continente.

"Tenemos un montón de jugadores que necesitan mejorar", expresó Kahn en una entrevista con el canal de televisión germano Premiere, luego de la derrota 4-2 en el resultado global de la eliminatoria.

"Hubiera preferido perder 2-1 en el partido de ida, porque eso nos habría dado la actitud correcta, el espíritu de lucha correcto", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...