Kaká y Carvalho serán los que decidan su futuro

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

MADRID, España. EFE.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que desea que la próxima temporada sigan todos los jugadores de su plantilla, aunque admitió que el brasileño Kaká y el portugués Ricardo Carvalho decidirán ellos mismos su futuro.

"He dicho a los jugadores que les agradezco lo que han dado. Unos más que otros, pero todos han tenido su participación en el título.

Mi modo de agradecer es decir que son todos bienvenidos la próxima temporada y si alguno de ellos, por decisión propia, piensa que es mejor no continuar y le interesa más otro proyecto, lo analizaremos", aseguró.

Mourinho afirmó que el cuerpo técnico está "abierto a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en la cabeza", y habló abiertamente de Kaká y Carvalho.

"Todos han participado en el título, Kaká ha tenido partidos muy buenos en los que ha sido decisivo, otros menos positivos y otros en los que ni yo ni él hemos salido contentos. Ha hecho una temporada sin problemas, ni lesiones ni sanciones. Es uno de los jugadores que ha tenido participación positiva y responsabilidad sobre lo que hemos conseguido", analizó.

A Mourinho le une con Carvalho un vínculo especial. "Nos conocemos bien tras muchos años juntos y sabemos perfectamente cómo son las cosas.

Mi opinión es que es demasiado bueno para no ser titular, no es un niño de veinte años que está creciendo, ni un jugador mayor que está acabando", destacó.

"Es un gran jugador que todavía está en el máximo de su potencial, pero en función del modo que el equipo ha crecido esta temporada, con Pepe y Sergio como pareja intocable, dejó de ser un titular. Cuando termine, hablaremos. Si quiere continuar lo hará, y encantados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...