Con un gran Kaká, Milan se pone segundo en Italia

10:25 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Kaká anotó el domingo dos penales para llevar el domingo al Milan a una victoria 3-0 sobre el Palermo que le permitió colocarse en el segundo lugar de la liga italiana después de 33 fechas.

En su mejor partido del año, al superar los problemas físicos que habían condicionado su actuación, Kaká facturó desde los 12 pasos a los 10 y 56 minutos. Filippo Inzaghi convirtió de cabeza a los 20 el otro tanto.

Al Milan se le facilitó la tarea en el partido jugado en San Siro porque el Palermo jugó con un hombre menos desde el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Cesare Bovo (47).

El brasileño Ronaldinho inició de nuevo el encuentro en la banca de las reservas, a pesar que había jurado que estaba muy bien físicamente y en condiciones de jugar los 90 minutos. Recién entró a los 80.

La sorpresa de la fecha fue el empate de Juventus 2-2 con el colista Reggina, que estuvo dos veces en ventaja en el partido jugado en Reggio Emilia.

Antonino Barilla puso sorpresivamente en ventaja a Reggina con un gol de cabeza a los 27. Alessandro Del Piero (48) igualó momentáneamente para la Juve.

El segundo tanto de la Reggina lo convirtió el volante irlandés Emil Hallfredsson (70) y Cristiano Zanetti (73) le dio el empate definitivo a Juventus.

A los 78 minutos, en la Juve entró el brasileño Amauri, después de una larga lesión, en sustitución de Del Piero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...