Con un gran Kaká, Milan se pone segundo en Italia

10:25 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Kaká anotó el domingo dos penales para llevar el domingo al Milan a una victoria 3-0 sobre el Palermo que le permitió colocarse en el segundo lugar de la liga italiana después de 33 fechas.

En su mejor partido del año, al superar los problemas físicos que habían condicionado su actuación, Kaká facturó desde los 12 pasos a los 10 y 56 minutos. Filippo Inzaghi convirtió de cabeza a los 20 el otro tanto.

Al Milan se le facilitó la tarea en el partido jugado en San Siro porque el Palermo jugó con un hombre menos desde el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Cesare Bovo (47).

El brasileño Ronaldinho inició de nuevo el encuentro en la banca de las reservas, a pesar que había jurado que estaba muy bien físicamente y en condiciones de jugar los 90 minutos. Recién entró a los 80.

La sorpresa de la fecha fue el empate de Juventus 2-2 con el colista Reggina, que estuvo dos veces en ventaja en el partido jugado en Reggio Emilia.

Antonino Barilla puso sorpresivamente en ventaja a Reggina con un gol de cabeza a los 27. Alessandro Del Piero (48) igualó momentáneamente para la Juve.

El segundo tanto de la Reggina lo convirtió el volante irlandés Emil Hallfredsson (70) y Cristiano Zanetti (73) le dio el empate definitivo a Juventus.

A los 78 minutos, en la Juve entró el brasileño Amauri, después de una larga lesión, en sustitución de Del Piero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...