Con un gran Kaká, Milan se pone segundo en Italia

10:25 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Kaká anotó el domingo dos penales para llevar el domingo al Milan a una victoria 3-0 sobre el Palermo que le permitió colocarse en el segundo lugar de la liga italiana después de 33 fechas.

En su mejor partido del año, al superar los problemas físicos que habían condicionado su actuación, Kaká facturó desde los 12 pasos a los 10 y 56 minutos. Filippo Inzaghi convirtió de cabeza a los 20 el otro tanto.

Al Milan se le facilitó la tarea en el partido jugado en San Siro porque el Palermo jugó con un hombre menos desde el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Cesare Bovo (47).

El brasileño Ronaldinho inició de nuevo el encuentro en la banca de las reservas, a pesar que había jurado que estaba muy bien físicamente y en condiciones de jugar los 90 minutos. Recién entró a los 80.

La sorpresa de la fecha fue el empate de Juventus 2-2 con el colista Reggina, que estuvo dos veces en ventaja en el partido jugado en Reggio Emilia.

Antonino Barilla puso sorpresivamente en ventaja a Reggina con un gol de cabeza a los 27. Alessandro Del Piero (48) igualó momentáneamente para la Juve.

El segundo tanto de la Reggina lo convirtió el volante irlandés Emil Hallfredsson (70) y Cristiano Zanetti (73) le dio el empate definitivo a Juventus.

A los 78 minutos, en la Juve entró el brasileño Amauri, después de una larga lesión, en sustitución de Del Piero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...